Polémicas declaraciones de Karl Lagerfeld sobre el movimiento #MeToo

14.04.2018

Las contadas entrevistas que concede Karl Lagerfeld siempre ocupan la cabecera de multitud de editoriales. Pero ¿por qué el diseñador genera tanto revuelo mediático? Tal vez sea porque dice lo que piensa sin pelos en la lengua.

En esta ocasión, el alboroto surge a partir de una entrevista exclusiva concedida por el alemán a la revista francesa Numéro.



El encuentro parecía desarrollarse con aparente normalidad (importante recalcar "aparente", estamos hablando de Karl Lagerfeld) hasta que el diseñador fue preguntado por el movimiento #MeToo y su opinión acerca de la revolución feminista en la moda.

Su respuesta lejos queda de un manifiesto y expreso apoyo al movimiento y sus reivindicaciones.

Lagerfeld mostró su oposición a que las modelos fuesen preguntadas si se sentían cómodas a la hora de posar "Desde ese momento, como creador, ya no haces nada".
Además, aprovechó para pronunciarse sobre las acusaciones contra Karl Temper, director creativo de la revista Interviú "No me creo absolutamente nada" sentenció.

El director creativo de Chanel se mostraba indignado ante la actitud de ciertas modelos y las condiciones que estas imponen a la hora de trabajar. "Si no quieres que te vean en bragas, ¡no
seas modelo! Métete a monja, siempre habrá un lugar para ti en el convento"

Unas controvertidas declaraciones que prometen acaparar las portadas de infinidad de
revistas. Pero, ¿debemos aplaudir este tipo de declaraciones por su tono sincero y franco, o condenarlas por su mensaje?


INside fashiON - Blog de Moda
Todos los derechos reservados 2018
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar