La JUAN está de moda: moda, música y performance
¿Queda algo aún por explorar en la industria del retail? ¿Es posible fusionar distintas disciplinas artísticas y crear algo nunca antes visto? ¿Se puede sorprender realmente a través de la moda mediante la innovación, o todo intento intento de ruptura con el convencionalismo está destinado al fracaso?
La JUAN Gallery ha vuelto a demostrar que la creatividad y la imaginación sin límites siguen siendo alabados por la crítica. Son muchos los inconformistas que buscan nuevas formas de expresión a través del arte.
El evento organizado por esta poco convencional galería de arte, bajo el nombre de "La JUAN está de moda", se organiza anualmente desde hace 2 años. Música, moda y performance se fusionan creando una experiencia sensorial única en los asistentes.
El sábado 12 de mayo la galería madrileña celebró su 3ª edición de este singular evento, como parte de las actividades programadas con motivo de las fiestas de San Isidro. Una actividad de acceso libre donde más de 10 diseñadores colaboraron.
Agatha Ruíz de la Prada no quiso desaprovechar la oportunidad y contribuyó a la causa con un estilismo diseñado precisamente para la ocasión, el cual lució Dolores del Rosal, artista del performance.
Tampoco faltaron a la cita Palomo Spain y Maria Escoté, cada uno de ellos autor de un diseño propio. ManeMané, Juanjo Oliva o Pepa Salazar también presentaron sus creaciones.
No obstante y pese a la contribución de numerosos prestigiosos diseñadores, la singularidad del evento radica en el arte vivo y el concepto de performance, estrechamente ligado a la música y el arte. También cabe destacar el minucioso y admirable maquillaje que lucieron algunos de los artistas, a cargo de MAC Cosmetics.
No cabe duda de que "La JUAN está de moda" permite ver y ser partícipe de algo distinto, y deja claro una vez más que la novedad es indudablemente aplaudida.